Coprint Ltda. es una firma dedicada a la asesoría, venta, outsourcing y soporte técnico de equipos de oficina, en la línea de Impresión y copiado TOSHIBA™, contamos con profesionales altamente calificados y certificados por el fabricante, adicionalmente somos importadores directos de los equipos como de sus insumos y repuestos, lo cual nos permite ofrecerles un precio justo y un servicio acorde con sus expectativas.

 

Coprint Ltda. pone a su disposición el Outsourcing de copiado e impresión, contribuyendo de esta manera a la minimización de sus gastos operativos y con la tranquilidad que su inversión siempre será respaldada con garantía y servicio ya que contamos con Ingenieros altamente capacitados directamente por TOSHIBA™.

 

Coprint Ltda. se enorgullece de presentar a ustedes, su más reciente tecnología de equipos Digitales TOSHIBA™. Equipo basado en la plataforma de formación de imágenes diseñada por TOSHIBA™, las e-STUDIO® son esencialmente soluciones multifuncionales digitales desarrolladas para brindar una alta productividad, ahorro de energía y posibilidades de crecer. Incluye funciones de impresión y trabajo en red, para realizar una administración completa de sus documentos  de acuerdo al estudio y requerimientos solicitados.

 

Con la tarjeta de impresora opcional se tiene la posibilidad de manejar PCL6 y ofrecen calidad de impresión de 1.200x600 dpi, lo que cumplirá con  la mayoría de los requerimientos de impresión. Las e-STUDIO® pueden ser compartidas por las computadoras en la red permitiendo imprimir a una velocidad de 35 páginas por minuto con un excelente manejo de papel, incluyendo impresión en dos caras, y la  clasificación que las impresoras convencionales son incapaces de emular.

 

Las e-STUDIO® están listas para ser configuradas de acuerdo a sus necesidades específicas en su sitio de trabajo. Las diversas funciones de manejo de papel y edición digital basados en el concepto de imágenes electrónicas mejoran considerablemente la productividad en la oficina, reduciendo el número de pasos necesarios en comparación con la utilización individual de una copiadora,  una impresora y un escáner.

Copyright © Coprint Ltda. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web por cualquier medio impreso o audiovisual sin autorización del Coprint Ltda. El nombre TOSHIBA, Leading Innovation, sus logos y nombres son propiedad exclusiva de Toshiba America Business Solutions, Inc. Electronic Imaging Division y su uso es únicamente con fines demostrativos sobre sus equipos y tecnologías de copiado e impresión profesional.